martes, 16 de octubre de 2012

BATMAN #6

















Edición original: Batman 7-8
Guión: Scott Snyder
Dibujo: Greg Capullo
Formato: Grapa, 56 págs. a color


Como ya vimos en el capítulo anterior, Batman consigue escapar, por las cloacas, del laberinto en el que había sido encerrado por el Tribunal de los Búhos. Cuando llega a la mansión, Alfred le indica que ha recogido a un cadáver.
 
Una vez Bruce lo examina, descubre que es el cuerpo de la Garra y que aunque parezca muerto, de alguna manera no lo está, gracias a una sustancia que contiene en su cuerpo llamada electro. El Tribunal de los Búhos mantiene a sus asesinos muertos y cuando los necesitas, hacen reaccionar la sustancia regenerando ésta los tejidos muertos de los cadáveres..

Mientras nuestro protagonista realiza los extraños descubrimientos, el Tribunal pone su plan en marcha, despierta a todos sus asesinos, enviándolos a matar a las personas más importantes de Gotham.

Bruce es atacado por múltiples Garras en la mismísima batcueva y mientras intenta hacer frente al ataque, avisa al resto de la Batfamilia para evitar la previsible ola de asesinatos que está por venir.
 
OPINIÓN

Comienza aquí La Noche de los Búhos, el evento para el que Snyder nos ha estado preparando tan maravillosamente bien desde el capítulo primero. La acción comienza y sólo podemos esperar que el crossover mantenga la buena calidad mostrada hasta ahora. Yo espero lo mejor.

En cuanto al dibujo de Capullo, espectacular como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario