miércoles, 31 de octubre de 2012

BERSERK #17
















Edición original: Berserk Vol.17
Guión: Kentaro Miura
Dibujo: Kentaro Miura
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 224 págs. en B/N.


Guts, apresado por la Orden de la Cadena, decide escaparse tomando como rehén a  la capitana de la orden, Farnese. Mientras escapan a caballo, son atacados por numerosos demonios con los que nuestro protagonista acabará brutalmente.

Es entonces cuando aparece Serpico para llevarse a Farnese sin que nuestro protagonista ponga ningún impedimento. Pese a que le salvó la vida, Farnese promete acabar con él.

Mientras Guts continúa su periplo, se nos muestra como Mindland es aplacado por la peste y la enfermedad, acabando incluso con el rey. Justo en ese momento, el ejercito del imperio de Kushan comienza a invadir Midland.

Una noche, Guts tiene un sueño en el que Kasca aparece ardiendo cual bruja. Temiendo por ella, decide volver a la cueva donde la dejó dos años atrás. Cuando llega, le informan de que Kasca desapareció hace un tiempo, así pues, decide comenzar a buscarla.

OPINIÓN

Tenemos entre manos un tomo de transición que nos sirve de nexo entre distintos arcos argumentales. Miura nos presenta situaciones que comenzará a desarrollar, espero, en los siguientes tomos.
 
El dibujo, como siempre, muy muy sangriento y “burro”, y muy muy bueno, mejorando a cada tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario