lunes, 29 de octubre de 2012

MEDAKA BOX #2
















Edición original: Medaka Box Vol.2
Guión: NisiOisin
Dibujo: Akira Akatsuki
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 192 págs. en B/N.


Medaka y su Consejo Estudiantil siguen ayudando a los alumnos de Hakoniwa, en este caso, y en primer lugar, a un miembro del club de pintura, que necesita una modelo muy “especial”.

El segundo problema al que se enfrenta el Consejo es a la masiva demanda de aumento de presupuesto por parte de todos los clubes del instituto. Ante la imposibilidad de dar dinero a todos, Medaka organiza una competición en la piscina con una suculenta cantidad de dinero para el ganador.

Centrándose el Consejo Estudiantil en el equipo de natación, por ser el más fuerte, finalmente será el equipo de judo el que se lleve el gato al agua.

Por ultimo, aparece en escena el Comité de Seguridad. Comité que se enfrentará al Consejo Estudiantil, pues Unzen, su director, no está de acuerdo con la manera que tiene Medaka de actuar con los alumnos conflictivos.

OPINIÓN
 
Buen manga con buenos personajes, sobre todo, grandes secundarios. Son éstos los que le dan el sabor a la serie y los que ponen el punto humorístico a esta primera parte del manga. Parece que, a partir de ahora, la historia torna hacia el típico shonen de peleas, veremos a ver como se desarrolla.

En cuanto al dibujo, me gusta mucho, el diseño de los personajes es muy bueno, sobre todo el de las féminas, detallista, claro y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario