martes, 13 de noviembre de 2012

TORIKO #2

















Edición original: Toriko Vol. 2
Guión: Mitsutoshi Shimabukuro
Dibujo: Mitsutoshi Shimabukuro
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 192 págs. en B/N.


Toriko y Komatsu están dispuestos a cazar a las ballenas fugu, pero para ello necesita la ayuda de uno de los cuatro reyes absolutos (Toriko es uno de ellos). Necesitan a Coco, antiguo compañero de Toriko, es adivinador y además su cuerpo es capaz de generar un fuerte veneno para defenderse de cualquier agresión.

Una vez que Coco se une a nuestros protagonistas, todos juntos se dirigen a la escondida playa donde se encuentran las ballenas. Para llegar a ella, tienen que pasar por unas grutas peligrosas, donde Coco y Toriko deben trabajar juntos para vencer a las múltiples y peligrosas criaturas con las que se encuentran.

Mientras que los cazadores gourmets luchan, Komatsu es secuestrado y utilizado como presa por otro cazador gourmet. Será Jiro, autentica leyenda de los cazadores gourmet, el que lo salve.

Una vez en la playa, Coco y Toriko se encuentran con Komatsu para comenzar a cazar las ballenas.

OPINIÓN

Buen tomo en el que la historia se va desarrollando cada vez más, me ha gustado el nuevo compañero que se presenta y la relación que tiene con Toriko. Además, en este caso cambia algo que ocurría en el primer número, ahora los enemigos no son derrotados "a las primeras de cambio".

En cuanto al dibujo, me gusta y cada vez más.

Mi conclusión es que la historia se está desarrollando de manera correcta y de momento me gusta, aunque espero con impaciencia los siguientes tomos para formarme una opinión más fundamentada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario