martes, 23 de abril de 2013

HUNTER X HUNTER #7

















Edición original: Hunter x Hunter Vol
Guión: Yoshihiro Togashi
Dibujo: Yoshihiro Togashi
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 192 págs. en B/N
 

Una vez que Gon se ha recuperado de sus lesiones, Wing comienza a entrenarlo junto con Killua y Zooci. Pese a que tienen órdenes, por parte del maestro, de esperar antes de tener nuevos combates, Gido y sus dos compañeros (Sadaso y Riehvelt) quieren enfrentarse de nuevo a ellos. Para convencerlos utilizan a Zocci como rehén, y así nuestra pareja de protagonistas acepta el reto.

Cuando llega la hora del combate, Sadaso no llega ni a presentarse, al haber recibido, en secreto, amenazas por parte de Killua. Los otros dos pierden estrepitosamente sus combates ante éste y Gon.

Una vez han vencido, son de nuevo entrenados por Wing para finalizar su preparación en la técnica “nen”. Cuando ambos terminan, el maestro indica a Gon que ha pasado el examen secreto de Hunter (no se puede ser Hunter si no se controla el “nen”) y que está preparado para enfrentarse a Hisoka. En el duro combate, nuestro protagonista parece poder hacerle frente en algunos momentos, pero en realidad Hisoka se está reservando. No quiere matarlo pues desea enfrentarse a él más adelante. Finalmente Hisoka gana por puntos, y termina el combate sin que Gon sufra graves lesiones pese a su derrota.

Tras haber cumplido con los objetivos que se habían fijado antes de llegar a la Torre Celestial, Gon y Killua comienza un nuevo viaje.

OPINIÓN

Tomo importante en el que vemos el proceso de mejora de los protagonistas, además del deseado combate entre Gon e Hisoka. Me parece muy interesante, cada vez más, el personaje de Killua, no termina de mostrar ni su verdadero poder ni sus verdaderas intenciones, y eso es muy bueno para la trama.

Por otro lado, como es habitual con Togashi, las peleas están bien resueltas, no se hacen pesadas y sí muy intensas y entretenidas.

En cuanto al dibujo, se aprecia una ligera mejora con respecto al tomo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario