miércoles, 5 de junio de 2013

DEADMAN WONDERLAND #8
















Edición original: Deadman Wonderland Vol.8 
Guión: Jinsei Kataoka 
Dibujo: Kazuma Kondô 
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 192 págs. en B/N


Los compañeros de Ganta deciden enfrentarse a los nuevos forgeries perfectos. Mientras, nuestro protagonista se dirige con Shinto y Azami Midoh hacia la máquina central. En las duras batallas, los enemigos, de una manera o de otra, hacen enfrentarse a los deadmen a su propio pasado, pero finalmente éstos salen victoriosos.

Al mismo tiempo, en su camino hacia el controlador, Ganta (con Sidoh y Azami) se encuentra con Medaka, un nuevo forgerie perfecto. La batalla es cruenta, pero Ganta, con la ayuda de Shinto, consigue vencerlo, no sin sufrir muchísimos daños. Habiendo quedado Shinto en muy mal estado, Ganta decide encontrar él sólo el controlador. Lo que no sabe es que después de la lucha, el lado dulce y amable de Shinto ha desaparecido, Wretched Egg está de nuevo en acción y quiere matarle.

OPINIÓN

Volumen muy intenso y lleno de enfrentamientos. Enfrentamientos que por otra parte son aprovechados por el guionista para explicarnos el pasado de los contendientes, y así desarrollarlos de mejor manera.

Las batallas, propiamente dichas, están muy bien llevadas, y no se hacen nada confusas pese al gran número de contendientes (con sus respectivos ataques) que participan. En gran parte por el maravilloso dibujo limpio y claro de Kondô. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario