miércoles, 3 de julio de 2013

BERSERK #27
















Edición original: Berserk Vol. 27
Guión: Kentaro Miura 
Dibujo: Kentaro Miura 
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 224 págs. en B/N. 


La nueva armadura hace que Guts tenga una fuerza y fiereza espectacular, el problema es que lleva al cuerpo por encima de sus posibilidades (absorbiéndole vitalidad). Berserk evita que su portador sienta dolor, y de esta manera el cuerpo sufre graves lesiones y heridas. Además de todo ello, la mágica armadura intenta hacerse con el control de su portador.

Después de que Schierke saque a Guts de su trance junto a la armadura, el grupo intenta escapar de los apóstoles, consiguiéndolo gracias a una última aparición de Flora en forma de muro de fuego.

En otro lugar, más concretamente en Wyndham, capital de Midland, el rey kushano ha matado a casi todos sus habitantes. Ha llenado la cuidad de monstruos inverosímiles, reteniendo a la princesa Charlotte con el fin de dejarla embarazada. Esta nueva situación se ve alterada por el ataque de la nueva Banda del Halcón, que se tiene que enfrentar al temible ejército del rey demoniaco, formado por dakas y pisacas (criaturas demoniacas fruto de la práctica de magia prohibida). Lo que el malvado soberano no sabe, es que mientras él está distraído con la batalla, Griffith está rescatando a Charlotte.

Por otro lado, el grupo de Guts llega por fin a la costa, acampando allí esa misma noche. En ese momento, Farnese decide que será una bruja, pidiéndole a Schierke que sea su maestra.

OPINIÓN

Gran tomo, interesante y espectacular. Me ha gustado mucho Guts, tanto en su batalla como en su relación con Schierke,  y también la nueva Banda del Halcón.

Muy buen trabajo de Miura, por supuesto con el guion, pero también con un dibujo cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario