martes, 16 de abril de 2013

TIME KILLERS















Edición original: Time Killers Kato Kazue Tanpenshu
Guión: Kazue Kato
Dibujo: Kazue Kato
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 219 págs. en B/N (17 a color)


Realmente complicado hacer un resumen argumental de las múltiples historias cortas que tenemos en este tomo. Nos podemos encontrar con una historia sobre asesinos, otra sobre unos guardaespaldas muy “curiosos”, también tenemos extraterrestres, indios americanos y hasta un relato sobre exorcistas que recuerda mucho a Blue Exorcist. 

OPINIÓN 

Me ha gustado mucho este tomo. Tenemos historias entretenidas, divertidas e incluso emotivas. Más o menos largas, o con más o menos diálogos (algunas ni siquiera tienen), Kato las finaliza de forma más que correcta. Es más, en algunas de ellas te quedas con ganas de saber algo más sobre sus protagonistas.

En cuanto al dibujo, si bien se nota que está menos depurado que el de Blue Exorcist, a mí me gusta mucho el arte de esta autora, siendo espectacular a color. Me encanta el dinamismo que aporta a sus personajes y el estilo que tiene al dibujarlos.

En definitiva, me parece un volumen realmente disfrutable y recomendable para cualquier lector, incluso para el que no haya leído Blue Exorcist. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario