sábado, 5 de enero de 2013

HUNTER X HUNTER #3

















Edición original: Hunter x Hunter Vol.3
Guión: Yoshihiro Togashi
Dibujo: Yoshihiro Togashi
Formato: Rústica con sobrecubiertas, 192 págs. en B/N.


La primera prueba a la que se enfrenta nuestro grupo de protagonistas, dentro de la torre, consiste en una batalla frente a presos de larga duración, eso sí, uno contra uno. Las batallas no necesariamente tienen que ser físicas, mostrándose en ellas parte del gran potencial de Killua y Kurapika. Mientras, es Hisoka el que se enfrenta a un maestro al que ya parece conocer y con el que acaba sin problemas ni compasión.

Después de vencer a los presos, los miembros del grupo, tras muchas más aventuras, llegan a la salida de la torre. Allí descubren que sólo quedan 24 participantes y dos pruebas más.

En la siguiente de las citadas pruebas, cada uno de los participantes deberá cazar a otro, quitándole a su vez la chapa que indica el número de cada uno. Gon tiene que hacerse con Hisoka, y éste parece que ha puesto sus ojos en Leorio y Kurapika.

OPINIÓN 

Sirva de ejemplo este tomo para ver como un shonen puede ser divertido, interesante y entretenido sin necesidad de recurrir a las peleas de manera continuada. Además, el autor nos va mostrando de manera magistral, y en pequeñas dosis, la personalidad de cada uno de los personajes, consiguiendo de esta manera que nos interesemos por ellos, geniales Killua y Kurapica.

Por otro lado, en la reseña del primer volumen señalé que el dibujo me había gustado salvo pequeñas excepciones, pues bien, en este caso, y pese a que el diseño de los personajes me sigue encantando, las excepciones se han vuelto un poco más numerosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario